Los cursos impartidos son:
Cursos y charlas para profesorado y orientadores:
Como trabajar con las emociones en el entorno educativo
Bienestar emocional
El duelo
Como trabajar con un ñino en duelo
Comunicación
Gestión emocional
Pautas de autocuidado en el entorno de la educación
Profesorado covid 2020 como actuar
Recursos en la pandemia
Actuacion ante el suicidio,
Protocolos y fases de intervención ante el suicidio
Cursos y talleres para grupos de emergencias protección civil, Asociacion de voluntarios AVPC, bomberos, personal de rescate etc
Talleres de Habilidades para AVPC ( Protección Civil ) y Grupo emergencias COPPA (Colegio Oficial de Psicólogos)
Desarrollo de habilidades de competencias en comunicación en emergencias y en atención a la victima
Primeros auxilios psicológicos
Autoprotección del interviniente
Actuación y Autoprotección ante una intervención por suicidio
Debriefing
Talleres de habilidades para el empleo INAEM
Programa de acciones de formacion y orientacion para el empleo dirigido a profesionales con experiencia laboral en situación de desempleo.
Docencia para la formación
Trabajo en equipo
Comunicación
Asertividad
Habilidades directivas
Formadora, consultora y organizadora de cursos y materiales. Formación en cursos de IPA, INAEN, casa de la mujer, FORCEM . Intercomputer, Consultores M&TT y C.C. Bosco, adaptando los programas a las distintas empresas y asociaciones : Correos, Ayuntamiento, Hospitales: Miguel Servet de Zaragoza, H. de León, de Barbastro, de Huesca, 12 de Octubre etc.…, Bancos (Barclaycard), Cajas de ahorros, Seguros, Minas, Valeo Térmico, Balay, Diversos Call Centres, Centro de Calculo Bosco, Randsdad, Lenceuropa, Nurel, Vestir Club, Textil cadena S.A., Zaragoza Urbana ( Hoteles y Cines)
Comunicación y habilidades sociales
Escucha Activa
Técnicas de control de estrés, de desarrollo personal
Asertividad
Como comunicar malas noticias en el entorno sanitario
Cuidarse para cuidar (hospitales)
Atención e información al cliente
Asesoramiento al cliente
Técnicas de ventas
Vendedor técnico
Técnicas para comerciales
Habilidades Directivas (Motivación, Comunicación…),
Administración comercial para ventas
Habilidades de las secretarias
Destrezas para la Comunicación telefónica
Formación Call Centre
Formación de formadores
Docencia para la formación
Analisis y mejora de problemas
RRHH
Técnicas de relajación
Masaje Infantil
Inteligencia Emocional
La Práctica de la Inteligencia Emocional
Autocontrol y Control sobre la violencia en el entorno sanitario
Dinámicas de grupos
Cohesión de Equipo
Trabajo en equipo
Liderazgo y coordinador de grupo
Equipos de calidad y mejora continua
Calidad Total
Control del tiempo
Desarrollo de las capacidades Creativas
Creatividad en la Gestión etc.