Cursos Impartidos

Los cursos impartidos son:

Cursos y charlas para profesorado y orientadores:

Como trabajar con las emociones en el entorno educativo

Bienestar emocional

El duelo

Como trabajar con un ñino en duelo

Comunicación

Gestión emocional

Pautas de autocuidado en el entorno de la educación

Profesorado covid 2020 como actuar

Recursos en la pandemia

Actuacion ante el suicidio,

Protocolos y fases de intervención ante el suicidio

Cursos y talleres para grupos de emergencias protección civil, Asociacion de voluntarios AVPC, bomberos, personal de rescate etc

Talleres de Habilidades para AVPC ( Protección Civil ) y Grupo emergencias COPPA (Colegio Oficial de Psicólogos)

Desarrollo de habilidades de competencias en comunicación en emergencias y en atención a la victima

Primeros auxilios psicológicos

Autoprotección del interviniente

Actuación y Autoprotección ante una intervención por suicidio

Debriefing

Talleres de habilidades para el empleo INAEM

Programa de acciones de formacion y orientacion para el empleo dirigido a profesionales con experiencia laboral en situación de desempleo.

Docencia para la formación

Trabajo en equipo

Comunicación

Asertividad

Habilidades directivas

Formadora, consultora y organizadora de cursos y materiales. Formación en cursos de IPA, INAEN, casa de la mujer, FORCEM . Intercomputer, Consultores M&TT y C.C. Bosco, adaptando los programas a las distintas empresas y asociaciones : Correos, Ayuntamiento, Hospitales: Miguel Servet de Zaragoza, H. de León, de Barbastro, de Huesca, 12 de Octubre etc.…, Bancos (Barclaycard), Cajas de ahorros, Seguros, Minas, Valeo Térmico, Balay, Diversos Call Centres, Centro de Calculo Bosco, Randsdad, Lenceuropa, Nurel, Vestir Club, Textil cadena S.A., Zaragoza Urbana ( Hoteles y Cines)

Comunicación y habilidades sociales

Escucha Activa

Técnicas de control de estrés, de desarrollo personal

Asertividad

Como comunicar malas noticias en el entorno sanitario

Cuidarse para cuidar (hospitales)

Atención e información al cliente

Asesoramiento al cliente

Técnicas de ventas

Vendedor técnico

Técnicas para comerciales

Habilidades Directivas (Motivación, Comunicación…),

Administración comercial para ventas

Habilidades de las secretarias

Destrezas para la Comunicación telefónica

Formación Call Centre

Formación de formadores

Docencia para la formación

Analisis y mejora de problemas

RRHH

Técnicas de relajación

Masaje Infantil

Inteligencia Emocional

La Práctica de la Inteligencia Emocional

Autocontrol y Control sobre la violencia en el entorno sanitario

Dinámicas de grupos

Cohesión de Equipo

Trabajo en equipo

Liderazgo y coordinador de grupo

Equipos de calidad y mejora continua

Calidad Total

Control del tiempo

Desarrollo de las capacidades Creativas

Creatividad en la Gestión etc.

Regálate 10 minutos